UNA EMPRESA FAMILIAR
Fundada en 1992 por Francisco Carnerero, hoy en día continuada por una nueva generación, EMFACAR (Empresa Familiar Carnerero) centra sus actividades en la elaboración de productos de la pesca y la acuicultura con un fuerte compromiso con la calidad de sus productos y la satisfacción de sus consumidores.
Un riguroso control de todo el proceso de producción, junto con la implicación de todo el personal, ponen de manifiesto su preocupación por poner siempre en tu mesa lo mejor de Doñana.
EL VALOR DE LA EXPERIENCIA
Durante todos estos años hemos promovido una cultura corporativa basada en los valores del esfuerzo y el conocimiento, que nos ha permitido estar presentes hoy en día en un gran número de hogares y establecimientos de restauración que saben valorar nuestra cuidada selección de materias primas y elaboración con recetas tradicionales.
Bajo los principios de CALIDAD, SOSTENIBILIDAD y CONVENIENCIA hemos ido incorporando nuevas líneas de productos que den satisfacción a las necesidades de nuestros clientes y aporten comodidad a su día a día.
EL VALOR DEL CONOCIMIENTO QUE TRASCIENDE FRONTERAS
Estos principios, junto a una decidida apuesta por la innovación han facilitado nuestra expansión comercial a los mercados internacionales, teniendo ya presencia en los lineales de numerosos países más allá de nuestras fronteras.