UNA EMPRESA FAMILIAR

Fundada en 1992 por Francisco Carnerero, hoy en día continuada por una nueva generación, EMFACAR (Empresa Familiar Carnerero) centra sus actividades en la elaboración de productos de la pesca y la acuicultura con un fuerte compromiso con la calidad de sus productos y la satisfacción de sus consumidores.

Un riguroso control de todo el proceso de producción, junto con la implicación de todo el personal,  ponen de manifiesto su preocupación por poner siempre en tu mesa lo mejor de Doñana.

MÁS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO

Después de más de 25 años en el mercado, nuestros productos están presentes hoy en día en un gran número de hogares y establecimientos de restauración, tanto nacionales como internacionales,  que saben valorar nuestra cuidada selección de materias primas y elaboración con recetas tradicionales.

Nuestra vocación internacional y una decidida apuesta por la innovación se ha visto  incrementada con la ampliación y mejora de las instalaciones, que  nos ha permitido incorporar nuevas líneas de productos y  continuar nuestro proceso de expansión comercial.